jueves, 30 de junio de 2011

De conciertos

Hoy acabo de adquirir mi entrada para el concierto que darán los Red Hot Chili Peppers el 17 de diciembre en Madrid. Sí, faltan casi seis meses, pero hoy ya se han puesto a la venta las entradas. Y es una de las bandas que tengo que ver en directo en mi vida, así que no lo dudé un instante en cuanto vi la noticia de que los Red Hot saldrían de gira y pararían en España, donde darán dos conciertos. En Barcelona el 15 de diciembre, y dos días después en Madrid, en el Palacio de los Deportes. A este último iré yo, que además cae sábado. La única pega es que hace dos años el guitarrista John Frusciante dejó la banda (por segunda vez, ya la dejó por un tiempo en los noventa y volvió), y su sustituto es Josh Klinghoffer. Al parecer era un habitual colega de la banda, y dicen que es muy buen sustituto de Frusciante. Lo podremos comprobar a partir del 30 de agosto, que se pone a la venta el nuevo disco de los Red Hot, titulado "I'm With You".


Por otra parte, este miércoles 6 de julio asistiré al concierto de los Foo Fighters, también en Madrid, también en el Palacio de los Deportes. Llevo esperando este concierto varios meses también, seguro que merece la pena. Y es que llevo dos años yendo a conciertos importantes, algo que siempre me había gustado poder hacer, y lo aprovecho cuanto puedo. Eso sí, tampoco demasiados, que todo vale su dinero y yo no soy rico, además de que soy estudiante. El verano pasado me tocó ver a Muse y el Rock in Rio (Sober + Mötorhead + Metallica), y este año fui al MTV Winter donde vi a Sum 41 y My Chemical Romance. Ahora tengo pendientes dos conciertos más para este año... y mi próximo objetivo será U2, sea cuando sea su próxima gira, no me la puedo perder. Y habrá que ahorrar, porque un concierto de U2 ya es otro nivel.


Puedes encontrar las entradas de tus artirtas favoritos por internet en Ticketmaster o ir a Carrefour o Fnac a comprarlas en mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario