Hace aproximadamente un año se le detectó un tumor en el hígado a Eric Abidal, lateral izquierdo del Barcelona. Su recuperación fue rápida y satisfactoria, volvió a jugar antes de lo esperado y además lo hizo rindiendo a un gran nivel, incluso jugó la final de la Champions que el Barça ganó, y que además el mismo Abidal pudo levantar con el brazalete que le cedió Puyol para la ocasión como homenaje.
Pues bien, hoy mismo se ha sabido que Abidal finalmente va a necesitar un transplante de hígado relacionado con la enfermedad que le tuvo apartado un tiempo el año pasado. Todo parece indicar que podrá volver a jugar al fútbol, aunque en estos casos lo primordial es que se recupere lo mejor posible. Esperamos volver a verte vestido de corto, Abi.
#animsAbidal
Noticia en Diario Sport
Noticia en Diario As
Noticia en Diario Marca
A todo esto también quería destacar que el Athletic de Bilbao ha eliminado al Manchester United en los octavos de final de la Europa League (antigua Copa de la UEFA). Los leones ya vencieron en Old Trafford por 2-3 y lo han vuelto a hacer en San Mamés por 2-1. Enhorabuena, así como también al Valencia y al Atlético de Madrid, que también están clasificados. Estos equipos en Europa League y Barça y Madrid en Champions esperan rival que saldrá del sorteo de la UEFA mañana. Suerte a los españoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario