martes, 27 de marzo de 2012

Mis bandas sonoras favoritas (I)

No sabía si hacer esta lista porque buscando en Youtube se pueden encontrar montones de vídeos con rankings de las mejores bandas sonoras etc. pero al final lo voy a hacer porque aquí van mis temas favoritos de bandas sonoras del cine. No están ordenados por ningún criterio, simplemente aquí os pongo los temas que más me gustan, desde mi punto de vista como aficionado, sin ninguna pretensión y sin hacerme el experto. El primero que he puesto de la película La Misión lo pongo como vídeo directamente de Youtube, el resto como imagen, pinchad en ellas para ver el vídeo y oír los temas.

Película: La misión (1986)
Tema: The Mission Main Theme
Autor: Ennio Morricone



Película: El bueno, el feo y el malo (1966)
Tema: The Ecstasy of Gold
Autor: Ennio Morricone



Película: El bueno, el feo y el malo (1966)
Tema: The Good, The Bad and The Ugly
Autor: Ennio Morricone





Película: Hasta que llegó su hora (1968)
Tema: The Man with the Harmonica
Autor: Ennio Morricone



Película: Amor a quemarropa (1993)
Tema: You're So Cool
Autor: Hans Zimmer





Película: El último mohicano (1992)
Tema: Main Title
Autor: Randy Edelman



Como tengo más temas por poner y no quiero perder mucho tiempo y espacio en un sólo post, éste lo dejo como primera parte. Próximamente continuaré con mi lista particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario