martes, 31 de enero de 2012

Mis discos de 2011 (Bonus track)

El otro día puse los 10 discos que más había escuchado en 2011. Recientemente he descubierto a Foster The People y estoy escuchando todos los días su disco "Torches" publicado el año pasado, así que creo que se merece entrar en esa lista. Muy recomendable.

Foster The People
Torches















Temas: [Pumped Up Kicks] [Call It What You Want] [Helena Beat] [Miss You]

Y como bonus track de este bonus track, también quiero dejar constancia de otro grupazo del que estoy enganchado últimamente: The Naked And Famous, concretamente de su único disco hasta el momento "Passive Me, Agressive You", publicado en 2010.

The Naked And Famous
Passive Me, Agressive You















Temas: [Punching In A Dream] [Girls Like You] [All Of This] [No Way]

Sí, reconozco que he descubierto estos grupos gracias a FIFA 12, que suele tener buen gusto a la hora de escoger los temas de su banda sonora cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario