domingo, 21 de noviembre de 2010

Tarde de fútbol

Como cada domingo por la tarde, hoy hay que prepararse para varias horas de fútbol en la radio. Yo esta temporada me he pasado a la Cope (quien me lo diría), y escucho Tiempo de Juego, simplemente porque yo no soy de ninguna cadena, sino que soy de Paco González & Pepe Domingo Castaño y compañía. Tengo Digital+ pero no el Canal+ Liga, ni GolT, así que por las tardes no puedo ver fútbol en condiciones, pero no pasa nada porque me lo paso pipa con la radio desde hace varios años. Y más este último año, que conociendo a la gente de Facebook, todo se hace mucho más llevadero (venga, ya podéis cantarme el retratito).

Y hablando de pasarlo pipa, las pipas son un elemento esencial en una tarde de fútbol. Ya sea en tu habitación con la radio, en el salón con la tele, o en el estadio de tu equipo favorito. Yo soy muy dado a viciarme a pipas hasta acabarme toda la bolsa, aunque últimamente me estoy moderando. En mi caso soy de los que normalmente se pasan toda la tarde del domingo pegado al ordenador y la radio, y para soportar eso hay que amenizarlo de alguna manera. Las pipas son el complemento perfecto, y para acompañarlas siempre te puedes refrescar el gaznate con un refresco, una cerveza o lo que quieras. Si no hay pipas, siempre es recomendable pillar una bolsa de frutos secos variados, o al menos unos cacahuetes, y si no, también es muy válida una buena ración de palomitas. Si luego decidimos ver uno de los partidos por la tele, ahí la cosa ya se crece, y es cuando empezamos a sacar patatas de bolsa, unos montaditos, o una ración de jamón serrano y embutidos, unas anchoas, aceitunas, unas cortezas... que me lo digan a mi cada vez que voy a ver el partido con mi primo, mi tía nos ceba a tope.



Pero volviendo a la habitación, para no aburrirse demasiado con los partidos de la radio, lo mejor es estar conectado con el ordenador y comentar las jugadas en el grupo de Tiempo de Juego y Twitter. Y cuando digo "comentar las jugadas" lo mismo es celebrar un gol de tu equipo que reírte de la última perla soltada de la boca de Poli Rincón. Si sois fans del programa y aún no estáis en su grupo de Facebook, ya estáis tardando. Y si allí empezáis a conocer gente, os recomiendo que os hagáis un Twitter para comentar también por ahí con ellos.



Claro que hay domingos en los que la conciencia te dice que estudies un poco, porque la semana ha sido dura y no te has mirado nada del temario ni de los apuntes que viste en clase, así que de vez en cuando igual toca hincar un poco los codos. Aunque personalmente prefiero jugar al póker en Pokerstars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario