El caso es que estas cosas dan dinero, generan audiencia y espectáculo aunque a los jugadores no les apetezca mucho estar viajando y dando bolos de este tipo (y menos a los entrenadores de los clubes, que les toca cederlos con riesgo a lesionarse). En el partido de anoche se vieron a la típica España tocando la pelota y llevando la posesión de balón (más del 60%) y a la típica Portugal rápida que monta buenas contras y ataques rápidos por banda. El partido fue bronco, hubo tema entre Sergio Busquets y Cristiano Ronaldo (pensando el el clásico de dentro de dos semanas, supongo) y no hubo mucha cosa hasta que al delantero del Madrid se le ocurrió hacer una genialidad, yéndose por primera vez en años de Piqué, y colándole la pelota por encima de Casillas, pero justo cuando iba a entrar a gol, a su compañero Nani se le ocurrió empujar la pelota a gol, estando en fuera de juego, lo que hizo que el linier levantara la bandera y se anulara el gol. Cristiano se cogió un rebote de mil demonios típico en él...
Pero poco después Portugal volvió a la carga y marcó. No vamos a resumir todo el partido (que ni si quiera vi completo), pero básicamente España se atascó bastante, y Portugal aprovechó huecos y despistes en la defensa española para contraatacar y marcar nada menos que cuatro goles. Al final el público portugués nos dedicó unos "olés" bien merecidos. Balance: un bolo desganado por parte de nuestra España campeona del mundo, y una Portugal crecida tras golearnos. Pero dejemos que nuestros rivales se regodeen ahora en los amistosos, nosotros somos los campeones y ya tenemos la estrellita en el escudo de por vida.
Creo que Alicante nunca será sede de nada... jeje
ResponderEliminarya fue sede en el mundial 82, y Elche también, para esta nueva candidatura también cuentan con Alicante, ya veremos :)
ResponderEliminar